Dónde Estamos
Centros de Atencion - Info
Canales de Atención
Con el fin de atender las solicitudes de trámites, servicios, peticiones, quejas y reclamos, EMCALI ha dispuesto los siguientes canales de atención que le permitirán acceder de manera fácil a nuestro portafolio de servicios:
Atención Telefónica
Desde la comodidad de su casa y/u oficina puede acceder a una amplia gama de trámites y servicios, solo basta marcar 177 y si se encuentra por fuera de la Ciudad de Cali marque (2) 5240177 y uno de nuestros operadores estará presto a atenderlo. A continuación los trámites que puede realizar a través de este canal:
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Ventas: Información y trámite de ventas de los servicios de televisión, internet y línea básica.
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Daños: Reporte los daños de Energía, acueducto, línea básica, internet, televisión, web segura, teléfonos públicos y fijo conmigo.
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Información: Consulte el saldo y fecha de vencimiento de sus factura, igualmente puede solicitar información general sobre los servicios de energía, acueducto, telecomunicaciones.
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Soporte a la Red Multiservicios.
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Consulta para quienes poseen medición AMI.
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Programación de citas para grandes clientes, administradores de unidades residenciales, representantes de constructoras, asesores comerciales y clientes oficiales